Servicios Elmar

INDIBA Activ

Consigue resultados excepcionales combinando en la misma sesión los beneficios de la radiofrecuencia Indiba Activ con los del tratamiento manual realizado por nuestras fisioterapeutas.

mas información

Fisioterapia Deportiva

Tratamos todo tipo de lesiones, tanto deportivas como de la vida diaria, y lo hacemos desde una perspectiva global con un equipo altamente cualificado y con distintas técnicas tanto manuales como de aparatología.

Técnicas Osteoarticulares

La osteopatía es una disciplina cuya máxima reside en la visión holística del cuerpo humano, entendiendo este como una unidad. Los tratamientos osteopáticos se encaminan al alivio de la dolencia a través de la recuperación del equilibrio orgánico general, movilización pasiva de baja amplitud y alta velocidad, dirigidas a articulaciones con movilidad reducida.

Punción Seca

Neuromodulación ecoguiada, innovadora técnica que utiliza agujas de acupuntura para tratar ciertas dolencias, especialmente el síndrome de dolor miofascial, consiste en una  desactivando los síntomas que ese punto está generando a ese nivel o a distancia, acabando así con el dolor.  La neuromodulación es una técnica que permite a los fisioterapeutas la intervención en el funcionamiento del sistema nervioso periférico y central. Se trata de una técnica invasiva, prácticamente indolora, segura y efectiva.

Ecografía

Es procedimiento de diagnóstico que utiliza el ultrasonido para crear imágenes bidimensionales o tridimensionales, siendo capaz de identificar lesiones a nivel muscular, a nivel de los tendones o de las articulaciones e incluso, de los ligamentos.

La Ecografía es una prueba sencilla y no invasiva, que nos puede dar un diagnóstico rápido la lesión.

Con esta técnica, localizamos el problema, tratamos la zona con exactitud, lo que hace que el tratamiento sea más efectivo, y nos permite ver con una imagen la evolución de la lesión.

Terapia Miofascial

Son diversas técnicas manuales que liberan la tensión en las fascias (tejido blando conjuntivo que rodea los músculos, órganos y nervios y que les dotan de estiramiento y movilidad) y romper el desajuste que provoca inflamación restaurando la funcionalidad y movilidad del tejido.